Módulo Nº36,   Ubicado en el ala sur del Mall  Central de  Zona Franca en Punta Arenas.

gallery/onesport01

En nuestra tienda encontraras lentes, relojes

y más de famosas marcas como:

Ferrari: Scuderia Ferrari es la división deportiva de automóviles Ferrari encargada de las competencias de Fórmula 1. Los relojes Ferrari se fabrican artesanalmente y es una de las marcas de lujo de Panerai con quien crea una exclusiva colección que dispone de dos opciones: Granturismo y Scuderia.

Panerai produce sus relojes en Suiza aunque tiene su sede en Milán y, en sí, es una marca que se asocia a Italia

gallery/ferrari00
gallery/ck00

Calvin Klein: En 1968 se fundó la compañía Calvin Klein Limited.; El diseñador estadounidense y el Swatch Group reunieron su formidable talento en 1997 para crear cK watch, una marca de relojes con líneas gráficas llamativas, refinadas y contemporáneas. Un nuevo e inimitable tipo de reloj nació: el reloj de accesorios de moda. La marca ahora ofrece más de 200 modelos diferentes, disponibles en más de 60 países, todos con una calidad suiza y diseñados para todos los gustos.

gallery/ax00

Armani Exchange: Creada en 1991, Armani Exchange (a menudo A I X) es orientada hacia una clientela más joven y se caracteriza por tener un estilo urbano, prêt-à-porter, sobre todo en las camisetas, jeans, polos y chaquetas deportivas.

Armani Exchange es la más accesible de todas las líneas de Armani y principalmente tiene como clientela el mercado americano. Es dirigida especialmente para los jóvenes de entre 20 a 25 años que tienen un estilo de moda contemporánea.

gallery/tommy00

Tommy Hilfiger: Los relojes Tommy Hilfiger son producidos desde el año 2001, por el Movado Group que ha diseñado, fabricado y distribuido relojes con la marca Tommy Hilfiger bajo un acuerdo de licencia exclusiva.

La primera incursión de la Corporación en el segmento del estado de la moda de la industria relojera, los relojes Tommy Hilfiger complementan el estilo de vida y la estética combinando lo clásico e intemporal de sofisticación casual con una artesanía de calidad.

VARIEDAD EN LENTES DE SOL

AFAMADAS MARCAS

Tous: Es una firma de joyería, complementos y moda española. El origen data de 1920 cuando Salvador Tous Blavi y su mujer Teresa Ponsa Mas, abrieron un taller de reparación de relojes.

En los 80 comenzó el proceso de expansión, que paso de diseñar sólo joyas para mujer a diseñar complementos como: bolsos, marroquinería,  perfumes,  relojes, ropa, gafas, entre otros y marcados por su icono: el oso, que nace en el año 1985, durante un viaje, Rosa Tous encontró un osito de peluche en un escaparate a lo cual recordó «que todos hemos tenido un peluche en nuestra infancia y generalmente nos trae recuerdos entrañables,​ por lo que decidió hacerlo en oro. Por eso, y ante la fascinación que sintió por el mismo es que este logo está siempre presente. 

gallery/tous00
gallery/redcompra01