Módulo Nº30,   Ubicado en el ala sur del Mall  Central de  Zona Franca en Punta Arenas.

En nuestra tienda encontraras famosas marcas como:

Ray-Ban: Es una compañía estadounidense fabricante de gafas de sol, fundada en 1937 por Bausch & Lomb, usadas por primera vez por el Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos.  El nombre propio Ray-Ban significa «barrera contra los rayos» (ray banner). El estilo de los lentes Aviator fue creado y desarrollado específicamente para los pilotos norteamericanos y se han convertido en el estilo más vendido de la historia.

gallery/rayban30

Certina: Los relojes Certina son célebres por su precisión, fiabilidad y carácter deportivo. La marca de relojes deportivos ha consolidado su reputación internacional a partir de una elaboración suiza de calidad durante sus 130 años de historia.

 

gallery/certina00
gallery/certina000
gallery/g-shock

G-Shock: Es una línea de relojes fabricados por Casio, diseñados para resistir golpes y vibraciones mecánicas. Su forma Gravitacional están diseñados principalmente para deportes, actividades militares y actividades orientadas al aire libre; casi todos los G-shocks son digitales o una combinación de analógico o digital y tienen una función de cronómetro, temporizador de cuentas regresiva, luz de fondo electroluminiscente y resistencia al agua.

Boss: Los relojes BOSS están fabricados por el ilustre grupo MGI (grupo MOVADO) uno de los grandes e históricos talleres relojeros creados a mitad de siglo XIX en Suiza.  Su diseño inspira elegancia y clase, a la vez que nos hablan del tipo de personas que los visten. 

Los Relojes y smartwatches de HUGO BOSS. son una colección extendida con varias correas, diales y en diferentes estilos y colores. El cuero italiano, el cristal de zafiro y la mano de obra garantizan una alta calidad y durabilidad.

gallery/boss05
gallery/one30