Módulo Nº18,   Ubicado en el ala sur del Mall  Central de  Zona Franca en Punta Arenas.

gallery/eclipse2

En nuestra tienda encontraras famosas marcas como:

Omega: Es un fabricante de relojes de lujo con base en Biel/Bienne, Suiza, perteneciente al Grupo Swatch. Popularmente conocido por haber sido el reloj empleado por astronautas en la Luna.  ​Omega es uno de los emblemas de la industria relojera y fue fundada en 1848 en La Chaux-de-Fonds, Suiza, por un relojero de 23 años, Louis Brandt, quien ensamblaba relojes con partes suministradas por relojeros locales.

Un poco de historia.  Los primeros hallazgos de orfebrería son sencillas piezas de cobre que datan del final del periodo neolítico seguidas muy pronto de las de oro, plata y bronce.

Oro: Este metal se encuentra normalmente en estado puro, en forma de pepitas y depósitos aluviales. Es un elemento que se crea gracias a las condiciones extremas en el núcleo colapsante de las supernovas. Cuando la reacción de una fusión nuclear cesa, las capas superiores de la estrella se desploman sobre el núcleo estelar, comprimiendo y calentando la materia hasta el punto de que los núcleos más ligeros, como por ejemplo el hierro, se fusionan para dar lugar a los metales más pesados (uranio, oro, etc.). Un estudio sugiere que el oro del planeta provino de la colisión de estrellas de neutrones.

Exclusivas joyas

DIJES  de  oro  18k

gallery/omega01
gallery/redcompra01

ANILLOS  de  oro  18k

oro  blanco y diamantes

Oro Blanco: Es la aleación de oro y algún otro metal blanco, por lo general níquel, manganeso o paladio, muchas veces recubierta de rodio de alto brillo (acabado espejo), debido al brillo ligeramente apagado del metal resultante en algunas mezclas.

Es una creencia errónea que el color del recubrimiento de rodio, que se presenta en muchas joyas, sea el color del oro blanco. El término "blanco" abarca un amplio espectro de tonalidades que van del amarillo claro, amarronado y hasta un rosa muy claro. 

gallery/anillo027

Cartier: Fue fundada en París en 1847 por Louis-François Cartier, cuando se hizo cargo del taller de su maestro. En 1874, Su hijo Alfred Cartier comenzó a administrar la compañía, pero los tres hijos de este, Louis, Pierre y Jacques, fueron los responsables de establecer la marca Cartier a nivel mundial.

gallery/cartier
gallery/montblanc

Montblanc montre S.A. es una empresa perteneciente al grupo RICHEMONT. Montblanc fue creado en 1906 en Alemania por Alfred Nehemias y Berlinés Agust Eberstein, como una empresa que creaba plumas llamadas estilográfica (o pluma fuente) que es un instrumento de dibujo técnico y escritura, que contiene un depósito de tinta líquida compuesta principalmente de agua.