Módulo Nº122-A,   Ubicado en la cabezera Sur del Mall  Central en Zona Franca de Punta Arenas.

gallery/onemas1

Te invitamos a ver nuestro Showroom

En nuestra tienda encontraras famosas marcas como:

gallery/fossil000

Fossil: Fossil Group, Inc. es un diseñador y fabricante de moda estadounidense fundado en 1984 por Tom Kartsotis y con sede en Richardson, Texas. Sus marcas incluyen Fossil, Relic, Abacus, Michele Watch, Skagen Denmark, Misfit, WSI y Zodiac Watches. Fossil también fabrica accesorios con licencia para marcas como Skechers, Emporio Armani, Karl Lagerfeld, Michael Kors, Marc de Marc Jacobs, DKNY, Diesel, Kate Spade de Nueva York, Tory Burch, Chaps y Armani Exchange.

gallery/ch02

Carolina Herrera: María Carolina Josefina Pacanins Nacida en Caracas; el año 1939, conocida como Carolina Herrera, es marquesa consorte de Torre Casa por su matrimonio con Reinaldo Herrera y es una diseñadora de moda venezolana, reconocida internacionalmente.  Fundó su propia casa en 1981 en Estados Unidos. Actualmente es considerada como la diseñadora de modas hispana más reconocida a nivel mundial.

gallery/armani

Emporio Armani:  Armani S.P.A. es una compañía lujosa de moda Italiana que diseña y fabrica productos de lujo en varias categorías, incluyendo accesorios de moda, prendas de vestir, cosméticos, fragancias, joyas, relojes y gafas, Emporio Armani es una línea inspirada por para jóvenes. La línea es la tercer marca más accesible de Armani, es la marca más distribuida.

gallery/lacoste000

Lacoste:  Se funda en 1923 por el francés René Lacoste, conocido tenista francés. El logotipo de la marca es un cocodrilo verde (en algunas ocasiones plateado conservando el color rojo de su hocico abierto) que se suele encontrar en la gran mayoría de los productos de la marca, siendo pionera en colocar el logotipo en el exterior de las prendas. Su origen se creó debido a un partido de tenis que ganó René Lacoste, a quien por ello se le regaló un producto hecho con piel de cocodrilo. Por lo cual se le dio un nombre al logotipo de la marca basándose en el apellido de un deportista profesional. De ahí, surgió la idea de la imagen comercial distintiva de la casa diseñadora, la cual, con el paso de los años ha sido muy apetecida.

Nautica:  Fue fundada en 1983 por el diseñador David Chu,  en Nueva York, USA. son productos de excelente calidad. 

Nautica tomó su nombre de la palabra latina nauticus, que proviene de la palabra griega ναυτικός, para naval y en lengua italiana nautica significa marinería. 

gallery/nautica

Diesel:  Diesel es una firma italiana de moda fundada en Molvena por Renzo Rosso en 1978.

Diesel ha lanzado nuevas marcas como Diesel Kids, 55 DSL y Style Lab. La firma italiana es célebre por sus prendas de vestir estílo vaquero y por sus campañas publicitarias. La filosofía de la marca es hacer diferente al cliente, y esto se refleja en los diseños modernos, provocativos e impactantes presentados en cada temporada. Por ello, su inconfundible eslogan es Only The Brave (Solo el Valiente).

 

gallery/diesel00